El fracaso esta más en las mentes mediocres que te miran y critican que en tu interior.

Miedo al fracaso y como superarlo. es uno de los principales eslogan de aquellos que viven de “consolarnos” cobrando por supuesto, de nuestros fracasos, lo que estas personas no entienden es que;

El fracaso de ayer no tiene sitio en mis objetivos de hoy

La vida de los hacedores esta llena de altos y bajos, el que cocina, quema lentejas, solo aquel que sentado en la mesa se limita a dar su veredicto: no fracasa.

Me gusta cuando oigo a los comensales frases del tipo “prepárate para el fracaso”. En serio piensas que voy a prepararme para fracasar en los objetivos que llevo en mente, sinceramente creo que es imposible cuando estas enfocado en metas grandes y poderosas dedicar un solo momento y espacio a “prepararme para el fracaso”.

Si algo aprendí en esta vida es que tenemos que enfocarnos en lo que deseamos.

Si yo tuviera que darte un consejo nunca sería prepárate por si no lo consigues, siempre te miraría fijamente a los ojos y te diría; sigue soñando, hazlo en grande y acompaña tus sueños de acción, determinación, constancia y sobre todo diviértete creando y luchando por aquello que quieres.

“El fracaso de ayer no tiene sitio en mis objetivos de hoy” es una frase que recomiendo que grabes en tu celebro para cuando los fantasmas del pasado intenten entrar en tus éxitos del futuro.